Cambiar saldo online

Bases y condiciones de sorteo en Instagram “saldo.ar”

SaldoAr, con domicilio electrónico legal [email protected], organiza el sorteo denominado “SORTEO DE FIN DE AÑO | INSTAGRAM SALDO” (el “Sorteo”), que tendrá vigencia en las provincias de la República Argentina del 16 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021 (“Plazo de Vigencia”) y que se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”).

Podrán participar en el sorteo los interesados que reúnan los siguientes requisitos:

  1. Residan en el Territorio Argentino.
  2. El participante que resulte ganador, deberá enviar una fotografía de su identificación a la dirección: [email protected] para verificar que es una persona física.
  3. Sean seguidores de la página de facebook “Saldo” https://www.facebook.com/saldo.ar y de nuestro instagram “saldo.ar” https://instagram.com/saldo.ar.
  4. “Arroben” a dos (2) amigos/as, residentes en el Territorio Argentino, en el “posteo” del sorteo de instagram de “saldo.ar”.
  5. No se permite el etiquetado de perfiles falsos, ni famosos o quedarán descalificados de dicho sorteo.
  6. Los participantes podrán participar del sorteo en tantas oportunidades como deseen, arrobando a dos (2) amigos diferentes en cada oportunidad y cumpliendo las consignas requeridas en cada caso.
  7. Los usuarios deberán compartir el posteo del sorteo en su historia de instagram y mencionar a “saldo.ar”.
  8. En el Sorteo se utilizará la herramienta informática “https://app-sorteos.com/” que elegirá al azar a un (1) participante. El cual se hará beneficiario de un “ Xiaomi Mi Band 5 Smart Watch” o, en caso de falta de stock, una alternativa de similares características.
  9. El premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y su Potencial Ganador no podrán requerir su canje por dinero ni por ningún otro bien o servicio distinto del ofrecido.
  10. El potencial ganador será notificado mediante el envío de un mensaje privado vía Instagram y deberá responder dicho mensaje en el plazo de 24 hs, enviar su identificación a la dirección de correo anteriormente nombrada para coordinar la entrega/envío del premio. Transcurridas las 24 hs de ser notificado/a o no enviar dicha documentación requerida, el Potencial Ganador perderá automáticamente el derecho a reclamar el Premio que le ha sido asignado.
  11. Los Premios serán entregados en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza. En caso que el ganador no viva en dicha ciudad, se enviará por transporte al domicilio de la República Argentina solicitado por el participante. Los costos de éste serán a cargo de la empresa
  12. El tiempo estimado de embalaje y traslado al transporte es de 3 a 5 días hábiles.
  13. Sin obligación de compra.
  14. Para participar del sorteo no es necesaria la adquisición de bienes o de servicios comercializados por el Organizador ni el pago de suma alguna al Organizador.
  15. Al momento de facilitar al Organizador sus Datos, los Participantes prestan expreso consentimiento para que tales Datos puedan ser utilizados por el Organizador con fines publicitarios y de marketing en general. La información de los participantes será tratada en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales N.º 25.326. El titular de los Datos podrá solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de la base de datos, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico [email protected]
  16. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el sorteo que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de los registros realizados por los Participantes, los que podrán asimismo ser descalificados.
  17. El Potencial Ganador autorizará al Organizador, como condición para la asignación del Premio, a publicar en dichas redes sociales su nombre, apellido y fotografía con el premio adquirido, sin derecho a compensación alguna, por tiempo indeterminado.
  18. No podrán participar del sorteo ni hacerse acreedor del Premio: (i) Personas jurídicas, (ii) Personas domiciliadas fuera del Territorio Argentino.
  19. El Organizador no otorga ninguna garantía distinta de la garantía legal establecida en la ley 24.240, de Defensa del Consumidor, con relación al premio puesto en juego ni será responsable de daños, perjuicios o pérdidas ocasionados al ganador o a terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión del uso del premio ni por fallas en los equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo del sorteo.
  20. Instagram no tiene intervención ni responsabilidad alguna en la organización del sorteo. En consecuencia, Instagram no será responsable del cumplimiento de los compromisos que asume el Organizador en estas Bases y los Potencial Ganador deberán reclamar la entrega del Premio exclusivamente al Organizador.
  21. Los Participantes por el sólo hecho de arrobar a sus Amigos garantizan: (i) que sus Amigos han prestado su consentimiento con dicha acción y (ii) que mantendrán indemne al Organizador y a Instagram de cualquier reclamo que estos pudieran recibir de los Amigos o de cualquier tercero con relación a o con motivo de haberlos arrobado al participar en el sorteo.
  22. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas 16. Las Bases podrán ser consultadas, durante el Plazo de Vigencia, en la url https://saldo.com.ar/info/raffle-2020
  23. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del sorteo el participante y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad de San Rafael.