Si un envío lo dividimos en dos o más partes, claramente pagarás más comisiones comparado a si el envío hubiera sido único. Por ello, es que cuando adquieres tu dinero digital en SALDO, por cada división, te enviamos 0.31 USD extra. Tú sigues pagando la misma comisión como si el pago hubiera sido único. Para más información: Costos extras al dividir un envío de dinero por PayPal
En ocasiones puede figurar un monto RETENIDO (congelado) en PayPal por unos días, que te imposibilita poder hacer uso del mismo. Si bien nosotros hemos cumplido correctamente con nuestra parte, es la misma entidad la que toma esta medida, por lo cual, es totalmente ajena a nosotros. Para proceder a liberar el mismo y obtener información, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cómo liberar tu saldo retenido por PayPal?
Si observas que el total o parcial de los pagos recibidos en tu cuenta de Skrill se encuentra “LIMITADO” es porque tu contraparte cargó el mismo con Tarjeta de Crédito, lo cual no está permitido. En ese caso te recomendamos que de inmediato nos notifiques esto mismo al correo para gestionarlo cuanto antes y obtengas pronto tu saldo.